Blogs

Prevención del Golpe de Calor

Ante el comienzo de las altas temperaturas, típicas de la época estival en la que nos encontramos. Policlínica Águilas lanza una campaña entre sus trabajadores y usuarios, para prevenir situaciones de peligro para la salud. Se recomienda:

1 de Mayo

El Día del Trabajo, también conocido como Día Internacional de los Trabajadores, se celebra el 1 de mayo en casi todo el mundo. Es una fiesta del movimiento obrero mundial en conmemoración de sus luchas sociales y laborales. Queremos dar las gracias a todos los trabajadores de Grupo ALPA por su compromiso diario con usuarios y empresa.

MI VIDA EN TUS MANOS

Policlínica Águilas es patrocinador oficial de Mi vida en tus manos. La gala se celebrará el 10 de junio de 2017 en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas.

 

Día Internacional del Trabajo

Todos los días 1 de mayo se celebra el día del trabajador, fecha en que se recuerda y homenajea a aquellos trabajadores que lucharon para dejar de ser explotados y para que se impusiera la jornada laboral de 6 horas. Hoy homenajeamos a la gente que trabaja con Grupo ALPA, por su compromiso en el día a día.

Carnaval 2017

Queremos desear a todos los aguileños un feliz Carnaval 2017. 

Verano con salud

Este verano:

1.        Beba agua y líquidos con frecuencia, aunque no sienta sed y con independencia de la actividad física que realice.

2.        No abuse de las bebidas con cafeína, alcohol o grandes cantidades de azúcar, ya que pueden hacer perder más líquido corporal.

IV CXM ALEDO

Policlínica Águilas  patrocina la Carrera por Montaña "Aledo-Sierra Espuña" que  se desarrolla entre la Villa Medieval de Aledo y

Libro de Semana Santa de Lorca


Grupo ALPA colabora en la publicación del libro de Semana Santa de Lorca. Nuestro grupo quiere apoyar las iniciativas culturales de nuetra comarca. Felices Fiestas.

Páginas

Subscribe to RSS: blogs