Reconocimiento de conductores

Hasta hace poco para renovar el carnet de conducir nos debíamos realizar un reconocimiento médico y obtener un certificado, para más tarde desplazarnos hasta la Jefatura Provincial de Tráfico y presentarlo junto con la solicitud de renovación y las fotos, pagando además la tasa correspondiente. Había la posibilidad de realizar todo esto a través de una gestoría, con el coste que ello suponía.

Ahora, con el cambio de reglamentación, se permite realizar todos estos trámites desde los Centros de Reconocimiento de Conductores. De este modo, si lo deseamos, el único sitio al que deberemos acudir para renovar el carnet de conducir es al Centro de Reconocimiento de Conductores, con lo que nos evitamos el desplazamiento hasta la Jefatura Provincial de Tráfico, ahorrándonos tiempo y dinero.

Policlínica Águilas, con unas instalaciones de más de 400 m2 y un moderno equipamiento, se convierte desde el año 2012 en el Centro de Reconocimiento de Conductores de referencia en la ciudad de Águilas, ofreciendo un amplio horario de atención y unos precios ajustados al momento actual. Policlínica Águilas se encarga de todo: realizar el reconocimiento médico, efectuar la tramitación con tráfico y pagar las tasas correspondientes, todo ello sin coste adicional, ya que las fotos y la tramitación son gratuitas.
Una vez realizado el reconocimiento se entrega una autorización temporal para conducir hasta que recibimos el nuevo permiso en nuestro domicilio.

Puede consultar nuestras tarifas aquí